Fácil, paso a paso y QUE DA RESULTADO REAL

Versión PRO

Zen Marketing PRO

Zen Marketing PRO completo, más bonus e información sobre tácticas y estrategias

75.00€Precio:
Loading Actualizando el carrito...
LoadingActualizando...

¿Necesita un plan de Marketing Efectivo y Fácil de realizar?

El software Zen Marketing PRO le permite Realizar y Controlar sus Planes de Marketing Paso a Paso, en la mitad de tiempo y basándose en un modelo que realmente funciona en el mundo real de la Pyme y el Emprendedor

¿Cómo se consiguen más clientes? Con acciones de marketing que extiendan el conocimiento de nuestra empresa y sean atractivas para que nos elijan. El primer paso necesario para hacer eso bien es tener un plan. Pero uno que sea útil de verdad para la pyme y el pequeño emprendedor.

El problema es que la mayoría de modelos de plan de marketing son tan complejos y tan poco adaptados a la realidad diaria de una pyme que resultan imposibles de completar y acaban olvidados en un cajón a medio hacer.

Términos complicados, puntos interminables a rellenar, una sensación de pérdida de tiempo y finalmente el plan se abandona o luego no sirve en el día a día. La sensación de que un plan es una pérdida de tiempo es muy común.

Con el software Zen Marketing PRO y por una inversión insignificante para cualquier empresa (75 euros) puede realizar planes de Marketing Efectivos, guiados Paso a Paso y Prácticos de verdad. Que respondan a las preguntas realmente críticas y olviden las insufribles que no sirven para nada.

Esos planes: concretos, sencillos y enfocados, dan mucho más resultado que planes eternos que tardan semanas y nadie lee. Y no sólo eso, sino que el software permite también ir controlando ese plan y su efectividad, adaptándonos a lo que ocurre y teniendo una información muy valiosa para aprender y mejorar. Algo crítico que ningún otro software o modelo permite.

Qué puede hacer con el software Zen Marketing

Zen Marketing PRO le permite:

Realizar su plan de Marketing de manera sencilla, paso a paso y en muy poco tiempo.

Si uno tiene que dejar de atender la empresa durante días y días para hace un plan de Marketing, entonces no es un buen plan. Además incluye ayuda e información sobre qué funciona mejor en cada paso.

El programa le permite realizar un análisis del producto, del cliente y de la competencia, para luego establecer objetivos, estrategias y acciones. Sencillo, claro y que funcione.

El resultado son planes efectivos, rápidos y centrados en las claves importantes.

bulletEstar seguro de que se está centrando en lo que realmente funciona.

El plan está centrado en los puntos clave que de verdad producen resultado en el mundo real de la pyme y permite extraer rendimiento positivo de lo que invirtamos en Marketing. Las tareas que requieren demasiado tiempo y no aportan nada en el día a día de la pequeña y mediana empresa simplemente se han eliminado.

bulletPoder controlar la efectividad de los planes una vez puestos en marcha.

Con el software Zen Marketing no sólo se puede hacer un plan de Marketing fácilmente, sino que, además, hay toda una sección en la que se pueden ir controlando los resultados, viendo lo que funciona y lo que no, qué hay realizado, qué queda pendiente… modificando fácilmente lo que haga falta.

Esta es la parte más crítica, pero hasta ahora ningún otro método o modelo de plan de marketing permitía controlarlo e ir viendo como funcionaba, pero con Zen Marketing PRO es sencillo y rápido.

Da igual lo experto en Marketing que uno sea, por experiencia ningún plan aguanta el primer contacto con la realidad.

Las previsiones siempre se desvían, aparecen imprevistos y nuevas oportunidades… en todos estos años de trabajar con empresas grandes y pequeñas de cualquier sector no he visto ningún plan que acierte a la primera y no tenga que modificarse y adaptarse para no ser un desastre. La mayoría de modelos de plan de Marketing están hechos para ser redactados y quedarse como están, lo cual vuelve inútil el esfuerzo invertido.

bulletPoder manejar todo eso de manera muy fácil, sin necesidad de tener que aprender a utilizar otro software de gestión más.

De hecho, Zen Marketing no tiene manual de usuario por la sencilla razón de que es tan sencillo de usar que no lo necesita.

bulletPoder realizar y controlar cuantos planes de Marketing desee.

bulletPoder ir almacenando las distintas ideas de Marketing que vayan surgiendo para referirnos a ellas cuando las necesitemos para nuestro plan.

bullet Tener información clara que le guía sobre cómo hacer las cosas de la manera más efectiva en su plan. Nada de teoría, todo está basado en la experiencia real adquirida con cientos de clientes pequeños y grandes.

bulletObtener además información efectiva sobre cómo mejorar su Marketing.

Con Zen Marketing no sólo adquiere el software, sino también información práctica sobre qué funciona mejor a la hora de poner en marcha el Marketing en una pequeña empresa. Puede ver debajo el contenido detallado de todo lo que obtiene con su compra

Pruebe GRATIS el software

Por experiencia no hay mejor estrategia de Marketing que permitir que nuestro cliente compruebe por sí mismo lo que se dice. Por eso, si no lo ha hecho ya, Descargue Gratis la versión FREE de Zen Marketing y empiece a redactar su Plan de Marketing.

Contenido detallado de ZEN MARKETING PRO

Al adquirir Zen Marketing PRO no sólo obtiene el programa completo sino toda la información necesaria para sacarle todo el partido y tener un marketing rentable:

bulletEl software completo descargable desde Internet.

Le permitirá instalar desde cero el programa o bien actualizar su versión FREE de Zen Marketing sin perder los datos que ya haya introducido.

bullet5 claves prácticas para un marketing rentableEl libro digital “5 claves prácticas para un marketing rentable”.

En formato Adobe PDF y que detalla cuáles son, por experiencia, los 5 aspectos más importantes para tener un marketing que proporcione más beneficio de lo que nos cuesta.

Nada de teoría sino lo que realmente funciona en una pequeña y mediana empresa, basado en la propia experiencia de Zen Marketing y Recursos Para Pymes. Entre otras cosas el libro digital contiene:

  • Detalle paso a paso de cómo poner en práctica cada una de las 5 claves.
  • La única manera real en la que se puede mejorar el Marketing en una empresa.
  • El motivo principal por el que alguien va a querer nuestro producto y que es la esencia de la clave 3. Sin eso no podemos esperar que nadie nos compre ni nos elija.
  • Por qué muchas pequeñas empresas no sacan nada de su Marketing y cómo solventar esa situación.

bulletEl informe “El secreto de un plan de Marketing eficaz en la pyme”.

Que explica cuál es la clave fundamental para que plan de Marketing sea realmente efectivo en el caso de un pequeño y mediano emprendedor.

Además incluye un ejemplo real del propio Zen Marketing para ilustrar mejor dicha clave y detalla claramente lo necesario para que el plan de marketing comience a ser realmente un instrumento eficaz, que ayude a conseguir clientes y no un trabajo perdido.

Bonus adicional de regalo con su compra

Además como obsequio también podrá descargar:

bulletEl informe 5 formas de mejorar nuestro marketing.

El cual explica 5 maneras efectivas de mejorar los resultados de nuestro Marketing, en concreto son cosas que realmente han mejorado la eficacia del propio marketing del producto Zen Marketing y de todo Recursos Para Pymes en general.

Sencillas, prácticas y aplicables por cualquier pequeña y mediana empresa.

bulletEl informe “Cómo analizar al cliente y que sirva para algo”.

Una parte vital del plan de markeitng (y de la marcha de una empresa en general) es conocer realmente al cliente, analizarlo y saber más, pero se suele enfocar de manera errónea y, sobre todo, poco útil en la práctica.

Conocer al cliente es la llave para hacer que nos elija y es tan importante y suele estar tan poco entendido y aplicar que por eso en este informe se explica qué es lo que funciona y cómo ponerlo en marcha en nuestro plan.

Cómo se proporciona el producto

Al adquirir Zen Marketing PRO se le facilitará una página especial de descarga del software en la que encontrará el programa, toda esa información sobre cómo mejorar su marketing, vídeos de ayuda, etc.

Además se trata de una página que se va actualizando periódicamente con más recursos, información, nuevas versiones, obsequios exclusivos para hacer que su Marketing y su pequeña empresa mejoren de verdad, etc.

Actualizaciones del software

El software que adquiere se identifica por dos números separados por un punto (ejemplo: versión 1.0 que es la actual). Con la adquisición de su software Zen Marketing PRO tiene derecho a obtener sin coste todas las actualizaciones del software que tengan el mismo número inicial antes del punto que la versión adquirida.

Es decir, si usted adquiere una versión 1.0 tiene derecho a una posible versión 1.2 o 1.5 etc. que vayan surgiendo de manera gratuita.

Garantía del producto

La Garantía Total de 60 días de Recursos Para Pymes, creadora del software, se aplica completamente a Zen Marketing, y se trata de una garantía que ningún otro software ofrece. Con ella tiene 2 meses completos para ver con tranquilidad si el producto le satisface plenamente, y si no es así por el motivo que sea no tiene más que contactar y se le devuelve el dinero.

Sencillo y claro, sin condiciones ni letra pequeña.

Sobre Recursos Para Pymes

Zen Marketing es un software realizado por Recursos Para Pymes, una pequeña iniciativa española que desde finales de 2006 proporciona a través de Internet información práctica y herramientas para pymes y emprendedores a los que les gusta lo que hacen y quieren llegar más lejos. Bastante más de mil pedidos servidos, cientos de clientes y miles de usuarios en apenas un año han confiado en Recursos Para Pymes.

Con experiencia previa de años asesorando empresas y habiendo visto infinidad de planes de Marketing, este software se creó primero para uso propio y se proporciona porque puede ser de enorme valor para multitud de pequeños emprendedores cansados de planes engorrosos que no les aportan nada en la realidad.

Precio de la versión PRO

La versión PRO tiene un precio de apenas 75 euros (IVA no incluido).

Si estamos hablando de una empresa es una inversión insignificante, que enseguida proporciona un rendimiento infinitamente mayor en forma de clientes, efectividad y ahorro de tiempo, costes y esfuerzo. Compárelo con lo que cuesta cualquier otro software de gestión o con la factura del móvil y podrá apreciar como no es nada.

Cómo adquirir Zen Marketing PRO

Para ello no tiene más que pinchar en el botón de abajo y seguir los sencillos pasos que se irán indicando en la pantalla. En el primero se le pedirán los datos necesarios para poder completar su pedido y enviarle la factura correspondiente y en el siguiente no tiene más que elegir la forma de pago.

Cada paso se explica de manera sencilla y todos los datos proporcionados se tratan con la más estricta confidencialidad.

Formas de Pago de Zen Marketing PRO

Puede pagar cómodamente por tarjeta de crédito a través de la plataforma segura Paypal, con lo que accederá a la descarga nada más completar su pago con éxito (este método de pago sirve para pedidos realizados desde España o fuera de ella) o bien puede hacerlo por transferencia bancaria si realiza su pedido desde España (en cuanto se recibe la transferencia se le envían los enlaces por e-mail, esto tarda 1 ó 2 días laborables).

Adquiera Zen Marketing PRO con una garantía Total de 60 días

Zen Marketing PRO

Zen Marketing PRO completo, más bonus e información sobre tácticas y estrategias

75.00€Precio:
Loading Actualizando el carrito...
LoadingActualizando...
Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo