Zen Marketing lanza su programa de afiliados

Marketing on junio 9th, 2011 Sin comentarios

Tras mucho tiempo en el “horno” y la petición de incontables usuarios, amigos y clientes, Recursos Para Pymes lanza su programa de afiliados para Zen Marketing, mediante el cual se puede promocionar el software y ganar el 40% de cualquier venta realizada a un visitante que haya llegado a través de un afiliado.

Como es habitual en este tipo de programas, los usuarios pueden promocionar en sus webs o listas de correo a Recursos Para Pymes y ganar con ello.

Este era un proyecto en el que se llevaba trabajando mucho tiempo, de hecho más de una vez se ha estado a punto de iniciar pero por diversos motivos, principalmente tecnológicos (las herramientas eran poco fiables o tremendamente complicadas para el usuario medio) se ha ido posponiendo.

Pero hoy es una realidad y aquí puede tener todos los detalles.

Por un lado existe un programa de afiliación para los productos que Recursos Para Pymes ofrece en su web principal. El alta y la información completa están en esta página.

Programa de afiliación general de Recursos Para Pymes.

Por otro está el programa de afiliados de Zen Marketing, que, principalmente por motivos de gestión y de la herramienta de afiliación, funciona de manera independiente. Todos los detalles en el siguiente enlace.

Programa de afiliación del software Zen Marketing.

A la hora de escribir estas líneas el programa está en su fase de lanzamiento, con lo que es posible que se vaya adaptando y puliendo en los próximos días.

Sé que algunos de los que estáis leyendo esto llevábais esperando mucho tiempo esto, finalmente aquí está.

No hay respuestas a “Zen Marketing lanza su programa de afiliados”

Deje su comentario

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo