Pulse en cada imagen para ampliarla o en su nombre para saber más

Imágenes

Sencillo, rápido y paso a paso. Zen Marketing sigue el método más fácil y que más resultados reales ha proporcionado tras haber hecho innumerables planes.

Olvídese de engorros y largas noches redactando el Plan. Zen Marketing se centra en trabajar solamente lo que va a dar algún resultado en el “mundo real”.

Hasta el mejor plan requiere control y seguimiento, pero el 99% de modelos no llegan hasta ahí. Con Zen Marketing puede controlar una vez puesto en marcha.

Calcule su precio de manera profesional y sencilla con esta herramienta que hace los cálculos pesados por usted. No ponga más precios a ciegas.

Zen Marketing no sólo proporciona un plan, sino también informes útiles que le ayudan en su día a día a hacer realidad el plan de marketing.

Zen Marketing es asequible para cualquier emprendedor que se tome mínimamente en serio ser empresa y las inversiones que realiza.

Zen Marketing tiene una garantía incondicional de 60 días, si no le satisface plenamente se le devuelve el importe. Así de fácil y sin trucos.

Zen Marketing no tiene manual de instrucciones. Es tan sencillo que puede empezar en 1 minuto y tiene toda la ayuda en cada paso

Diga adiós a los análisis engorrosos, Zen Marketing separa la paja del grano, con un análisis únicamente de los puntos críticos que son de utilidad práctica.

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo