Sepa todo sobre Zen Marketing y quién lo ha creado

¿Quienes somos?

tarjeta y datos

El sofZen tware Zen Marketing es una creación de Recursos Para Pymes, una empresa española creada en 2006 tras una larga experiencia en asesoría de negocio.

El objetido de Recursos Para Pymes es muy sencillo: “Ayudar a la pequeña y mediana empresa a obtener mejores resultados mostrando lo que funciona y ofreciendo herramientas prácticas”.

Como Zen Marketing, por ejemplo, que permite realizar un Plan de Marketing que dé resultados reales.

Desde 2006 y con miles de usuarios y clientes a la espalda, puede conocer todos los detalles sobre Recursos Para Pymes visitando su página web principal.

Más información para los más curiosos

Recursos Para Pymes colabora con  información y contenido en iniciativas tan prestigiosas como el portal Microsoft Empresas, además de otros medios líderes, tanto digitales como escritos.

Recursos Para Pymes sigue, para todos sus productos como Zen Marketing, el estricto Código Ético del Colegio de Economistas (del cual se es miembro) en su manera de trabajar, lo cual garantiza una profesionalidad total de principio a fin.

Zen Marketing tiene una garantía plena e incondicional de 60 días. Sin letra pequeña ni trucos extraños, si no le gusta por lo que sea, no tiene más que contactar y se le devuelve el importe. Así de claro y sencillo, algo que nadie más le ofrece.

Y cualquier cosa, no dude en contactar. A la mayor brevedad posible estaré encantado de resolver sus dudas.

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo