Tiene riesgo cero invirtiendo en Zen Marketing

Garantía Total

Sello de Garantía software Zen Marketing

Zen Marketing PRO tiene una garantía total muy sencilla.

Si lo adquiere tiene 60 días para probar con tranquilidad el software y si no está 100% convencido o satisfecho, contacte y se le devuelve el importe.

Así de sencillo. Sin condiciones, sin letra pequeña y sin trucos extraños que a veces, y por desgracia, se suelen usar en este tipo de cosas.

Aquí no hay nada de eso, tiene 60 días de garantía completa.

Quizá le sorprenda porque ningún software ofrece algo así, pero es la misma garantía que Recursos Para Pymes proporciona para todos sus productos y forma parte de su filosofía.

Recursos Para Pymes cree en el intercambio de valor entre empresas que se toman en serio lo que hacen y quieren mejorar y, aunque es posible que alguien quiera tomar ventaja de la garantía para una devolución fraudulenta, sinceramente, si una empresa quiere “ahorrarse” una ridícula cantidad haciendo eso es una señal de que no se entera del “juego” en el que está y que tiene un serio problema de mentalidad que arrastrará en toda su actividad como negocio.

En el hipotético caso de que quisiera una devolución no tiene ni por qué comentar el motivo, aunque siempre se agradece porque eso permite mejorar.

Igualmente si decide hacer efectiva la garantía le aseguro que se va a hacer a la mayor brevedad posible pero, por favor, permita al menos unas 24 horas laborables para poder ponerse en contacto y gestionar la devolución.

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo