Si es cliente o lo está pensando, esta es su sección

Servicio al cliente

Si es cliente de Zen Marketing, o está pensando en serlo, esta es la sección donde puede obtener toda la información y ayuda que precise.

Ante todo, no dude en contactar con cualquier cuestión sobre su pedido o compra. Poniéndose en la piel de un comprador siente por Internet, uno de los objetivos es responder cuanto antes, normalmente en menos de 24 horas laborables, aunque en horario de oficina muchas veces recibirá respuesta en apenas un ratito si no hay algún impedimento de fuerza mayor.

De todas maneras en esta sección tiene información y respuestas para las preguntas más comunes que surgen.

¿Qué desea hacer?

Aquí tiene una sección con las preguntas más frecuentes sobre pedidos y software: ¿No le ha llegado el enlace de descarga? ¿Quiere saber las diferencias entre la versión FREE y la PRO? El 90% de preguntas que surgen por experiencia están respondidas ahí, no dude en echar un vistazo.

Tengo una duda sobre el producto o el pedido y quiero contactar: hágalo con toda libertad, se responde a la mayor brevedad posible y, en horas de oficina, le aseguro que recibirá respuesta mucho antes de lo que espera (y de lo que suele ser habitual en estos casos).

Quiero saber quién ha hecho este software: por supuesto, Zen Marketing es un software desarrollado por Recursos Para Pymes. Tiene todos los detalles sobre Recursos Para Pymes aquí.

Quiero saber qué garantía tengo con la versión PRO: total y completa, porque tiene nada menos que 2 meses para ver si le satisface sin riesgo alguno. Puede conocer todos los detalles aquí.

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo