Empezando el año con buen pie

Marketing on enero 7th, 2010 2 Commentarios

Antes de nada muy feliz 2010 y espero de veras que este sea el mejor año posible.

También espero que tengamos el plan de marketing para este nuevo año más que preparado. Esta es una época de nuevos comienzos y buenos propósitos, por eso en la página principal de Recursos Para Pymes he querido compartir tres cosas sencillas y poderosas a este respecto.

No sólo me han funcionado bien para comenzar con buen pie, sino para tomar impulso en cualquier momento, ya que es cierto que muchas veces caemos en la trampa de esperar y proponernos dar dicho nuevo impulso en fechas determinadas, cuando el mejor momento es AHORA, no importa el día en que nos encontremos.

3 cosas sencillas y poderosas para empezar bien el año como emprendedores

2 Respuestas a “Empezando el año con buen pie”

  1. Gracias por el post. Lo que me trae a escribir es el título del post. Hace unos días recibimos un detalle de una empresa que nos visito recientemente ofreciéndonos sus servicios formativos. La semana del 11 de enero recibimos unos paquetitos con una nota que decían precisamente el título del post “Para que empieces el año con buen pie”. ¿Qué contenía?… pues unos calcetines. Me pareció buen plateamiento por dos razones. La primera, el detalle despues de las fecha navideñas donde se reciben todo tipo detalles. La segunda el objeto, los calcetines.

  2. Miguel dice:

    Gracias por el post. Hablando de empezar el año con buen pie, entrar en http://www.yohago.com, ha empezado a dar servicios desde principios de este año, y me parece una buena forma de empezar a promocionarse en la web, parte de un plan de marketing inteligente es buscar nuevas maneras de promocionarse.

Deje su comentario

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo