Versión exclusiva completa más documentación sobre Marketing Efetcivo

Descarga de Zen Marketing PRO completo para alumnos de Aforcod

Bienvenido a la web de Zen Marketing PRO. Como alumno de Aforcod desde esta página puede descargar su versión exclusiva y completa del software para hacer planes de Marketing.

Para ello no tiene más que pulsar en el botón más abajo y descargar el instalador para Windows, instálelo como cualquier otro programa.

La primera vez que ejecute Zen Marketing le pedirá las dos claves que Aforcod le habrá proporcionado. Una vez introducidas correctamente ya puede utilizar el software de manera completa e ilimitada.

Si tiene cualquier duda, por supuesto, puede contactar con Zen Marketing y se le resuelve encantado.

Igualmente en esta misma página tiene a su disposición documentación práctica sobre Marketing Efectivo para descargar. Se encuentra en formato PDF y está basada en años de experiencia trabajando el Marketing en el mundo real de la pequeña y mediana empresa.

Descargar Zen Marketing PRO versión exclusiva Aforcod

Documentación adicional sobre Marketing Efectivo (en formato Adobe PDF)

Cómo empezar a utilizar Zen Marketing PRO

Usar Zen Marketing PRO es muy sencillo, tanto, que no precisa manual de instrucciones ni aprender nada para comenzar con él y sacarle partido.

Tiene todas las indicaciones en pantalla, el programa va paso por paso para hacer un plan rápido y efectivo, además de que tiene constantes botones de ayuda para no necesitar revisar ningún manual externo ni detener su dinámica de trabajo.

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo