Caso de estudio real con Zen Marketing

Marketing on septiembre 19th, 2009 Sin comentarios

Recientemente se ha realizado un sondeo a los clientes de Zen Marketing sobre el software, que lo calificaran, qué creen que lo haría mejor (algo fundamental a preguntar) y cómo les ayuda en su día a día para realizar planes de Marketing más eficaces y sencillos.

Uno de los casos más interesantes viene precisamente del otro lado del Atlántico, de México, donde Zen Marketing es utilizado por una empresa de Marketing, y he aquí algunos de los resultados.Uno de los casos más interesantes viene precisamente del otro lado del Atlántico, de México, donde Zen Marketing es utilizado por una empresa de Marketing, y he aquí algunos de los resultados.

Eduardo Mancebo, de la empresa Dopplermedia, comentó literalmente:

“Se ha convertido en el eje de estrategia y planeación de nuestra empresa. Llevamos años manejando un programa de Pearson llamado Marketing Pro Plan 4.0, somos 4 ‘planners’ y un director de planificación.”

“Nos acomoda mucho el programa por lo Conciso y Concreto de cada módulo. Visualmente es muy agradable. Operacionalmente muy amigable y directo.”

“Nos ha ayudado a realizar ‘briefs’ con los clientes en la mitad del tiempo,y con la mitad de papel,concentrandonos en objetivos,estrategias y actividades directas.”

Sólo queda agradecer tan amable comentario.

No hay respuestas a “Caso de estudio real con Zen Marketing”

Deje su comentario

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo