Términos y Condiciones de afiliación a Zen Marketing

CONTRATO DE AFILIACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DE RECURSOS PARA PYMES A TRAVÉS DE INTERNET

Estos son los términos y condiciones que rigen la relación de afiliación y suponen un contrato legal que ambas partes se comprometen a cumplir.

Las condiciones son las normales y se basan en una relación profesional entre emprendedores que quieren el beneficio mutuo. Las clausulas son justas y las habituales para salvaguardar a ambas partes de cualquier posible fraude o mala práctica profesional y es importante tenerlo claro.

A la fecha de aceptación de estos términos y condiciones que suponen el contrato de afiliación que ambas partes suscriben y aceptan.

PARTES

A) De una parte, D. Isaac Belmar – Recursos Para Pymes Valencia, NIF nº 20433602B con despacho en Avenida Cortes Valencianas 41 – 1ª en lo sucesivo, el Economista, actuando en su propio nombre y derecho.

B) De otra parte el afiliado que acepta este contrato y cuyos datos son los que se especifican en su proceso de alta a través de la página web. En adelante el afiliado.

EXPONEN

Que encontrándose el economista expresado en ejercicio de su actividad profesional interesa al afiliado la promoción de los productos de Recursos Para Pymes según las siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO. Constituye el objeto del siguiente contrato:

La promoción de los productos de Recursos Para Pymes por parte del Afiliado a cambio de una comisión monetaria por cada venta verídica, realizada a un cliente al que el Afiliado haya promocionado el producto y que se haya constatado fehacientemente como venta honesta y sin fraude.

SEGUNDA. COMISIONES DE AFILIACIÓN. Por cada venta en realizada a un cliente que haya llegado a través del afiliado se establecerá una comisión económica que dependerá de la naturaleza y precio del producto. Dichas comisiones quedarán establecidas para cada producto en la plataforma electrónica de gestión e afiliación que se utilizará para manejar la relación comercial.

Dichas comisiones serán pagaderas a finales de cada mes natural, normalmente dentro de los tres últimos días del mes o los tres primeros del siguiente salvo causas de fuerza mayor, a la recepción una factura legal expedida por el afiliado por sus servicios y de acuerdo a la cantidad generada por el afiliado, o bien la periodicidad de los pagos podrá ser otra si así se pacta entre las partes..

Para todas aquellas ventas cuyo resultado final sea una devolución posterior del producto por parte del cliente final y por tanto un reintegro de la compra, también habrá un reintegro de la comisión cobrada por el afiliado, es decir, al afiliado se le pagará por cada compra veraz que no termine posteriormente en devolución o reintegro del producto. Dichas devoluciones se restarán de posibles futuras comisiones o bien Recursos Para Pymes se reserva el derecho de pedir dicho reintegro en otras condiciones si lo considera oportuno.

TERCERA. COMPROMISOS DEL AFILIADO.

El afiliado se compromete a:

Tener en regla todo trámite y requisito necesario para poder ejercer su actividad como afiliado, especialmente tener en regla sus obligaciones fiscales en lo relativo a poder facturar legalmente a Recursos Para Pymes por sus trabajos.

Promover y anunciar los productos de Recursos Para Pymes recurriendo a cuantas formas de promoción considere adecuadas siempre que sean veraces y no mientan sobre el producto, estén dentro de la legalidad vigente y no concurran en prácticas sospechosas o que pongan en peligro la reputación de Recursos Para Pymes. Si se diera algunos de los anteriores casos Recursos Para Pymes se reserva el derecho de terminar instantáneamente el contrato y proceder a cuantas acciones legales considere necesarias para restablecer la reputación y compensar los posibles daños de una mala práctica de promoción por parte del afiliado.

A no realizar clase alguna de fraude incitando a compras falsas, compras con posterior devolución, etc. Incurrir en cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación instantánea del contrato y el derecho a emprender acciones legales como las descritas en el punto anterior.

Mantener en general una actividad de promoción y venta sujeta a las buenas prácticas el marketing y la relación entre profesionales.

Aprender a utilizar la plataforma electrónica de afiliación y hacerlo sin intento de manipular el sistema o alguna otra clase de fraude, el fallo en realizar esto motivará las mismas medidas que en los puntos anteriores.

CUARTA. OBLIGACIONES DE RECURSOS PARA PYMES

Recursos Para Pymes se compromete a:

Pagar puntualmente, de acuerdo a lo especificado en la claúsula segunda, las comisiones generadas por los afiliados.

Procurar siempre hacer todo lo posible por discriminar correctamente y localizar bien las comisiones generadas y a qué afiliado corresponde. Para ello se ha invertido en una plataforma electrónica y automatizada que permite hacer esto de manera segura y veraz.

Facilitar en lo posible guía, material y medios de promoción (banners, anuncios, etc.) y elementos que permitan al afiliado promocionar el producto en sus propias páginas web o listas de correo.

Dar soporte y gestionar posibles dudas que un cliente final tenga sobre el producto una vez lo haya adquirido, estas obligaciones y en general las del vendedor posteriores a una venta no corresponden al afiliado sino a Recursos Para Pymes.

QUINTA. DURACIÓN DEL CONTRATO.

La duración del presente contrato será:

Indefinida, renovándose por la tácita a fin de cada mes, salvo que antes sea denunciado el contrato, comunicándolo por escrito a la otra parte.

SEXTA. EXTINCIÓN POR FALTA DE PAGO O INCUMPLIMIENTO.

La falta de pago de las cantidades pactadas faculta a las partes para rescindir el contrato sin más trámite que la comunicación. El incumplimiento de otras condiciones faculta a ambas partes a una rescisión idéntica del contrato.

SÉPTIMA. EXTINCIÓN POR COMUNICACIÓN.

Podrá rescindirse el contrato poniéndolo en conocimiento de la otra parte con una antelación de 15 días a la fecha en que se desee dar fin a los servicios concertados. Cumplido dicho plazo de preaviso el contrato quedará resuelto sin que haya lugar a indemnización alguna.

OCTAVA. RESPONSABILIDADES DE USO DEL LOS PRODUCTOS Y SOFTWARE DE RECURSOS PARA PYMES.

Para las responsabilidades derivadas del uso del software o de los productos por parte de clientes finales se estará a lo especificado en la licencia del programa o el contrato de compraventa que el cliente acepta durante la instalación y/o compra del producto.

NOVENA.

Para cuantas cuestiones se deriven de la ejecución del presente contrato, ambas partes, con renuncia a su fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

DÉCIMA.

Respecto a las controversias que pueda suscitar el cumplimiento del presente contrato, las partes las someten a arbitraje de equidad (no de Derecho), a cuyo efecto designan como árbitros de tal clase a los miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Economistas del que es Colegiado el Economista, cuyos árbitros deberán actuar en número impar, y tomar la decisión o fallo con arreglo a su leal saber y entender: comprometiéndose expresamente las partes a acatar y cumplir tal decisión o fallo. Todo ello conforme a la Ley de 5 de diciembre de 1988. que regula el régimen jurídico del arbitraje.

Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo