Afiliados

Bienvenido al centro de Afiliados de Zen Marketing

Únase a nuestro programa de afiliados y gane nada menos que el 40% de cada venta a un cliente que haya llegado a través de usted.

Simplemente cree su cuenta, aceptando los términos y condiciones (que son los esperables de cualquier contrato legal entre emprendedores profesionales) coloque su código de enlace en su web y vea cómo crece su cuenta conforme sus visitantes se conviertan en nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy simple.

1. El visitante hace clic en el enlace de afiliado de su web o bien en un enlace de afiliado que haya puesto en un email a sus usuarios y contactos.

2. La IP del visitante es grabada y una cookie es puesta en su navegador web a fin de trazar que esa persona ha venido a través de usted.

3. El visitante navega por nuestro sitio y puede decidir comprar algún producto.

4. Si el visitante compra (no tiene que hacerlo en esa mism visita, las cookies e IP's son guardadas durante un mes), el pedido será registrado como una venta que ha venido a través de usted y recibirá una comisión por dicha venta. Las comisiones se pagan por Paypal, con lo que es necesario que tenga una cuenta configurada en Paypal

5. Dichos pagos se realizan cada final mes si ha acumulado un saldo superior a 20 euros.

Así de sencillo.

Puede saber más descargando el Manual del Afiliado

¿Ya es afiliado?

Si es así, visite la página de identificación e introduzca su usuario y contraseña para acceder a sus estadísticas, banners, códigos de enlaces...
Plan de Empresa | Software de CRM | Recursos para Pymes | Pack del Autonomo